Artesania y arte de las moscas de salmón

Hola amigos: quiero aprovechar esta plataforma para daros a conocer mi trabajo en el montaje de moscas de salmón. Espero que os guste y os estimule a adentraros en este mundo lleno de superaciones y satisfaciones.

También compartiré con vosotros mis conocimientos técnicos, os acercaré al mundo de las aves y sus plumas, los mamíferos y sus pelos, sedas tinseles y anzuelos, ect..

Y finalmente os daré a conocer el trabajo de otros grandes montadores, que serán fuente de inspiración para todos.



! VAMOS ALLÁ!

martes, 2 de abril de 2013

Saludos a los Seguidores de Arte y Moscas de Salmón.

Hola Amigos, hace casi un año que no publico en el blog por acometer otros proyectos. Pero no por ello lo pienso abandonar. Gracias a todos los que me habéis visitado, y a los seguidores infinitas gracias por vuestro apoyo.
 No dudéis nunca en preguntarme cualquier duda que tengáis ,que si esta en mi mano os ayudare a resolverla.






Comenzare publicando una entrada que seguro os gustara. Es un montaje fotográfico de "ERUPCIÓN"

2 comentarios:

  1. Hola,
    bonitas moscas clásicas. Soy pescador y monto mis moscas... últimamente pesco más ciprínidos que otra cosa... pero los salmónidos también los pesco. Dentro de un mes voy a Asturias al salmón, con un amigo, ya estuve hace un año y me encantó.
    Llevaré moscas mostadas por él: Cascade, Hairy Mary, etc... moscas sencillas pero muy efectivas...
    Mírate la sección salmonera de mi blog en :
    (copia y pega el link en la barra web)
    http://pescarlitos.blogspot.com.es/search/label/salmones

    y el resto del blog en:

    http://pescarlitos.blogspot.com.es

    y el blog de mi amigo:

    http://lavoltadearriba.blogspot.com.es/

    saludos y buena pesca

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. este es un mensaje comercial. Y es que tengo un cuadro maravilloso de Belarmino Martínez con diez de sus excelsas moscas, las asturianas, las cántabras, la Silver y la Martínez Special. Una joya. Acreditado Si queréis fotos, si alguien está interesado en adquirirlo, espero su mensaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar