Artesania y arte de las moscas de salmón

Hola amigos: quiero aprovechar esta plataforma para daros a conocer mi trabajo en el montaje de moscas de salmón. Espero que os guste y os estimule a adentraros en este mundo lleno de superaciones y satisfaciones.

También compartiré con vosotros mis conocimientos técnicos, os acercaré al mundo de las aves y sus plumas, los mamíferos y sus pelos, sedas tinseles y anzuelos, ect..

Y finalmente os daré a conocer el trabajo de otros grandes montadores, que serán fuente de inspiración para todos.



! VAMOS ALLÁ!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Plumas para montaje de moscas de salmón:( Pavo ocelado)

Agriocharis ocellata , en ingles Ocelated turquey es un ave originaria de México y S. de EE.UU.,cuyo hábitat son los terrenos áridos de estos Estados.
 Presentan un plumaje muy variado, que tiene como característica especial , los colores metalizados son muy abundantes, como el dorado de las coverteras del ala y puntas de casi todas las plumas, como se aprecia en las fotos y el azul metálico de los ocelos .
 Se utilizan en el montaje de moscas de salmón en distintas funciones, dependiendo del tipo de pluma que se use. Las plumas de la cola y las alas se utilizan como componentes de los barrados multipluma de el ala de la mosca. Las plumas del cuerpo se utilizan según su tamaño como alas, mejillas o en cualquier otro detalle en la mosca.

Pavo ocelado (agriocharis ocellata) ocelated turquey.
fotografía con licencia Creative commons tipoCC-BY-NC-ND atribuida aTim Proffitt-White y desargada en Flickr.

Plumas de Pavo ocelado



 Habrá mas aportes a esta y otras entradas, que las enriquecerán en sus contenidos.! Sigue visitándolas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario